Una escena sacada de una especie de multiverso se vivió este jueves en Sígueme, donde Daniela Aránguiz se encontró con... ¡Daniela Aránguiz!
La alocada y desopilante escena se produjo gracias a la visita al estudio de TV+ de la Rossy Rossy, actriz y comediante que hace una imitación perfecta de la ex de Jorge Valdivia.
Al más puro estilo de El Club de la Comedia, primero apareció en escena la Daniela Aránguiz falsa, vestida de negro y con gafas. ¡Era igual!
Ninguneo total: Antonella Ríos arremete contra Daniela Aránguiz sin mencionarla
La actriz ironizó sobre las recientes declaraciones de la panelista de "Sígueme".
"Ándate corriendo altiro de mi puesto"
Síguenos en: 
Con Julia Vial sin poder contener la risa, Rossy Rossy hasta bailó como la Daniela Aránguiz versión 2003, cuando era la reina de Mekano y se meneaba al ritmo de "El baile del pescado".
"¿Esa es Cacharel o no es Cacharel?", le preguntó la conductora a la comediante, que respondió "esta me la traje de los Emiratos Árabes" con el mismo tono de voz.
En eso entró en el set la verdadera Daniela Aránguiz, que con su voz de pocas amigas preguntó "¿Qué está pasando aquí? ¡Cómo no se dan cuenta que esta es una falsedad!".
"Ándate corriendo altiro de mi puesto", le gritó la verdadera "Cara de Cuica", que luego acabó bailando junto a Rossy Rossy en una escena de locura total.