Canal 13, que ya cuenta con una amplia trayectoria como estación televisiva, decidió dar un giro total y comenzar una 'nueva era' mayormente actualizada para sus televidentes.
"Desde hoy, el 13 comienza una nueva etapa, con un nuevo propósito y cambio de imagen", apuntaron desde la estación televisiva, dando a entender que se realizarán una serie de cambios enfocados en la creación de contenido multiplataforma, es decir, se buscará acompañar a los espectadores más allá de la televisión, adaptando un contenido a diversas pantallas.
¿QUÉ SE REALIZARÁ?
En este contexto, y dado a la innovación que busca Canal 13, se buscará la agrupación de sus señales de televisión abierta Canal 13 y T13 en Vivo, los canales de televisión de pago 13C y REC TV, la app 13Go, y los sitios web 13.cl, T13.cl y AR13.cl.
De este modo, la estación televisiva marcó su nuevo propósito "Transformar y enriquecer la vida de las personas, a través de contenidos y plataformas que informan, entretienen y emocionan responsablemente"
Síguenos en: 
"Llevamos más de 65 años siendo un referente entre los medios de comunicación y, más importante aún, siendo parte del corazón de las personas. Y hoy estamos escribiendo nuestro futuro, nuestros próximos 65 años. Es por ello que quisimos plantearnos un nuevo propósito, que integrando lo que ha sido históricamente el sello del 13, nos desafía a proyectarnos como un referente de calidad, de relevancia, de responsabilidad y de una profunda conexión con la sociedad", comentó el Director Ejecutivo, Cristián Núñez.
"Esta actualización de identidad del 13 rescata el capital histórico de la marca, pero, al mismo tiempo, la moderniza, la hace más fresca y dinámica. Además, estrenamos una nueva campaña de marca que hace realidad nuestro propósito, el que se plasma en los espacios de entretención, información y compañía, a través de las emociones que generamos, con contenidos que entretienen, informan y emocionan", concluyó el Director Ejecutivo de Canal 13.