• 19 ABR DE 2025

Abogado avisa con habría querellas para quienes difundan video de Fabricio Vasconcelos hasta por Whatsapp

Fabricio Vaconcelos y Agustina Cabañas | Redes sociales

Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.

La supuesta infidelidad del bailarin, Fabricio Vasconcelos sigue dando que hablar en los programas de farándula. En las últimas horas se dio a conocer que el integrante de Axe Bahía ofreció una millonaria suma a Danilo 21 y a la modelo trans Agustina Cabañas para evitar que dieran más detalles del encuentro.

Sin embargo, el abogado y panelista de "Hay que Decirlo", Claudio Valdivia, aseguró que Fabricio Vasconcelos debería presentar acciones legales por la divulgación de imagen, en contra de quien grabo y otras personas que siguen compartiendo el material audiovisual por medio de las redes sociales.

En ese sentido el abogado lanzó una dura advertencia a quién pueda divulgar el vídeo puesto que podría ser complice. "La gente cree que es muy simple eviar audios que otro grabó y 'se filtran'. No es gratuito", comentó.

Fabricio Vasconcelos y Agustina Cabanas, Redes sociales
Aseguran que Fabricio Vasconcelos intentó silenciar a quienes revelaron infidelidad con una millonaria oferta

Cabe recordar que Danilo 21 aseguró que la modelo trans Agustina Cabanas lo contactó por mensaje directo para contarle que tuvo un encuentro íntimo con el brasileño el 9 de enero, después de una presentación en el Casino Dreams de Temuco.

Asimismo, explicó que "aquí hay una persona que graba sin consentimiento, sin autorización, vulnerando la privacidad. Por lo tanto, aquí estamos, eventualmente frente a un delito  de no solamente de quien registra estas imágenes o sonidos, sino también quienes las envía, quien las publica y quien las difunde". 


Síguenos en: Google News


"Creo que Fabricio no puede quedarse de brazos cruzados, tiene que presentar las querellas correspondientes no solamente contra esa persona que lo grabó, sino que en contra de todas las personas que hoy día están enviando, difundiendo, publicando esos registros que son ilegales", aseguró.

Por último, mencionó que las multas para los involucrados podrían llegar hasta los 32 millones de pesos y además, recomendó que "No lo normalicemos a través de las redes sociales".