Camila Andrade le pegó feroz desconocida a Faloon Larraguibel en redes sociales
Este gesto dejó en evidencia que sí podría existir una mala onda entre ambas al fin y al cabo.
El filme será dirigido por Ari Aster y el elenco también cuenta con el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix.
Pedro Pascal no para de sumar hitos en su carrera. Y es que el actor chileno, quien por estos días ha vuelto a su rol de Joel Miller en la serie ''The Last of Us'', protagonizará una de las películas de terror más esperadas del año.
Se trata de ''Eddington'', la nueva apuesta del afamado director Ari Aster, responsable de importantes títulos del género como ''Midsommar'' o ''Hereditary''.
La película, que también tendrá al ganador del Oscar, Joaquín Phoenix, dentro de elenco, es un thriller psicológico ambientado en pleno estallido de la pandemia de Covid-19, a principios de 2020.
El conflicto central parte de una colisión de poder entre el sheriff local, interpretado por Phoenix, y el alcalde, papel que recae sobre Pedro Pascal.
Lo que comienza como un enfrentamiento institucional escala rápidamente hasta dividir a toda la comunidad, desatando tensiones latentes y sacando a flote heridas colectivas aún abiertas.
La diputada utilizó sus redes sociales para bromear sobre su vínculo familiar con el actor, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie The Last of Us.
Al respecto, Ari Aster aseguró en entrevistas recientes que la cinta "es tanto una película de terror político como una disección íntima de cómo nos hablamos, y nos destruimos, desde una pantalla", prometiendo incomodar a los espectadores.
"Eddington", la nueva cinta protagonizada por Pedro Pascal y producida por A24, llegará a los cines el próximo 18 de julio. Antes tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes en Francia, y por el momento, se desconoce la fecha en que arribará a los cines chilenos.
Será un intenso 2025 para Pedro Pascal, ya que además del mencionado largometraje, se estrenará ''Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos'', donde el interprete nacional también es protagonista.
Este gesto dejó en evidencia que sí podría existir una mala onda entre ambas al fin y al cabo.
La modelo se la jugó con su carta para la próxima edición del certamen de belleza, y no dudó en respaldarla sin condiciones.
Los motivos apuntarían a un conflicto amoroso entre la influencer, su expareja, y una mujer.