Karol Lucero compartió recientemente el resultado de la investigación realizada por la Inspección del Trabajo a su proyecto digital, Like Media, luego de que excolaboradores lo acusaran de supuestas malas prácticas laborales.
Según el ex "Yingo", el organismo concluyó que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Lucero expresó que, a pesar de haber explicado su modelo de trabajo basado en colaboraciones sin horarios fijos ni contratos, muchos optaron por no creerle a él ni a su equipo.
"Me acusaron de algo que era falso, lo expliqué y muchos optaron por no creer, el equipo completo de Like Media planteó su postura y tampoco quisieron creerles y los hostigaban diciéndoles que estaban equivocados", comenzó diciendo.
"Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso", agregó.
Síguenos en: 
Asimismo, criticó la difusión de información falsa por parte de algunos medios y enfatizó la importancia de ser prudentes al emitir juicios en redes sociales sin conocer todos los hechos.
"Debí callar en su minuto, pero solo defendía mi honra frente una acusación falaz. Mi conciencia tranquila y a seguir adelante junto a Like Media", añadió.
Con la resolución favorable, Karol Lucero manifestó su intención de continuar con Like Media y llamó a reflexionar sobre el impacto que pueden tener las acusaciones infundadas en la vida de las personas.
"Puede haber muchas opiniones y versiones, pero verdad solo una. Tengamos cuidado como usamos las redes, sobre todo cuando acusamos y juzgamos a alguien sin saber toda la verdad, podemos estar haciendo mucho daño de manera injusta", remató.