"Qué fome es la vida de soltero": nuevo quiebre amoroso asoma en el mundo del espectáculo
Una potente figura de la farándula chilena subió una historia a Instagram con un confuso mensaje.
Pese a que el comunicador aseguró que "todo era falso", respecto a las acusaciones de sus ex colaboradores, desde el ente de fiscalización acusan que "aún no hay pronunciamiento".
Karol Lucero compartió recientemente el resultado de la supuesta investigación realizada por la Inspección del Trabajo a su proyecto digital, "Like Media", luego de que ex colaboradores lo acusaran de eventuales malas prácticas laborales.
Según el ex "Yingo", el organismo habría concluido que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.
"Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso", dijo evidenciando satisfacción.
Sin embargo, horas más tarde la propia Inspección del Trabajo corrigió al ex "Mucho Gusto" aclarando que "esto no es una resolución lo que tiene el señor Lucero, es un oficio ordinario que solamente comunica que el proceso de investigación concluyó sin pronunciamiento".
Fue directora regional Metropolitana Oriente, Carolina Campos Valdivia, la que especificó que "esto no significa que no se detectaron o que sí se detectaron (irregularidades), sino que no hay pronunciamiento debido a que los procedimientos que se hicieron de fiscalización en las ocasiones que se visitó no se detectaron moradores".
Una potente figura de la farándula chilena subió una historia a Instagram con un confuso mensaje.
La panelista de Primer Plano fue interpelada por Daniela Aránguiz, a raíz de un video sexual que se filtró el 2022.
El fuerte golpe que sufrió Valentina generó indignación entre televidentes, quienes criticaron a Chilota y a quienes celebraron la caída.