El deportista y ex Gran Hermano se encuentra en medio de una "curiosa" terapia.
Una preocupante imagen fue la que compartió Pedro Astorga durante este miércoles 16 de abril, el chico reality volvió a hacer una publicación luego de estar desconectado de sus redes sociales desde hace algunos días.
Fue a través de su propia cuenta de Instagram que Pedro Astorga aclaró los motivos por los que no había estado tan presente en las plataformas, revelando al mismo tiempo que no se encuentra en su mejor momento.
"Han sido días pesados, pero tirando para arriba. Saludos a todos, cuídense", "No ando mucho en el celular estos días", señaló el ex Gran Hermano a través de sus historias en donde se le ve acostado en una camilla desde un centro de salud y con un parche en su brazo.
Momentos antes de que se distanciara de sus redes sociales, Pedro Astorga reveló que se somete a apiterapia, la cual consiste en usar productos de las abejas para tratar enfermedades y mejorar la salud de manera natural.
Sin embargo, fue el propio chico reality quien explicó el proceso de la apiterapia y mostró cómo su tía Soco le aplicaba picaduras de abeja en su cuerpo.
"Aquí nos estamos haciendo apiterapia con mi tía Soquito. Tratamos de hacerle el menos daño posible a la abejita", mencionó Pedro Astorga asegurando que las abejas no sufren ningún tipo de daño.
"Así que por eso tenemos ese pañito de seda para que no se muera, no se quede el aguijón atrapado en mi piel", señaló el kayakista y primo de Pangal Andrade.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.