"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
Uno de los emprendedores que dijo presente al evento quiso funar al animador por una serie de problemas que se dieron en el "Florida Bier".
Francisco Kaminski debió sacar la voz durante los últimos días, a raíz de una funa que le cayó producto de problemas en la realización del evento "Florida Bier".
El asunto comenzó cuando un emprendedor que participó del evento, lo comenzó a criticar duramente por redes sociales, a través de un video que publicó.
"Carlita Jara... te entendemos. ¡Nosotros también fuimos estafados por Kaminski! Nosotros fuimos al Florida Bier pensando que sería el evento", señala el vendedor.
Luego, agrega: "Llegamos con la barra, la chela helada y toda la fe. Más de 8.000 personas, todos bailando, tomando y de repente ¡plop! Se fue el audio, se fue el sonido, hermano, porque a los técnicos no les pagaron, a los guardias tampoco y menos a los artistas".
La ganadora del programa culinario en 2015 se refirió a la posibilidad de ser parte de la nueva temporada.
"O sea, Garras de Amor no fue, pero garras de estafas sí estaban pegadas. Y nosotros parados ahí, vendiendo chela artesanal como si no pasara nada, mientras todo se iba a la chingada", señaló el sujeto.
Fue en ese momento que apuntó a la pareja de Camila Andrade de tener un rol preponderante en el evento: "¿Y el organizador quién era? Kaminski, el mismísimo ex de la Carlita".
En los comentarios de la publicación, apareció el aludido a defenderse: "Yo no era el organizador. Y no tengo nada que ver con la producción del evento. ¡Estás muy equivocado!".
"Yo solo arrendé el lugar, yo trabajo para el lugar. Deberías informarte antes de hacer una acusación tan grave", sentenció el periodista, buscando zanjar la polémica.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.