• 18 ABR DE 2025

Daniel Fuenzalida tuvo conmovedora "salida de libreto" y no pudo aguantar la emoción en "Ahora Caigo"

El emotivo momento que protagonizó Daniel Fuenzalida en Ahora Caigo | Ahora Caigo | Captura

"Me hubiese gustado que mis papás vieran esto", expresó con evidente emoción el rostro de TVN.

''Ahora Caigo'' es un programa que acostumbra a regalar momentos emotivos, y el último capítulo no fue la excepción. Esto, ya que Daniel Fuenzalida protagonizó un tierno momento con un adulto mayor que estaba en el público y que tocó el corazón del animador. 

El hombre estaba acompañando a una de las participantes del espacio televisivo, y en el momento que el ex Huevo se le acercó, dijo: ''Es un placer estar en su programa y sobre todo con usted, que es realmente una persona que ha luchado tanto''. 

A lo que añadió: ''Es uno de los comunicadores más creíbles en este momento y es allegado a todos nosotros. Nunca se le han ido los humos a la cabeza, siempre ha sido una gran persona''. 

Con la emoción a flor de piel, Daniel Fuenzalida le agradeció sus palabras y le dio el pase para que le enviara un saludo a su esposa. 

Daniel Fuenzalida junto a su hija, Redes sociales
Daniel Fuenzalida reveló el importante rol que tuvo su hija en su rehabilitación: "Ella tenía un papá consumidor"

El animador recordó los complejos momentos de su pasado que lo llevaron a alejarse de su familia y de los proyectos laborales.


Síguenos en: Google News


Acto seguido, el hombre, cuyo nombre es Luis, manifestó:  "Si me permite una licencia, quisiera saludar a mi esposa que está en la casa, la quiero saludar porque tenemos 56 años de casados... Florcita, te amo mucho", dijo entre lágrimas.

El hombre se emocionó al contar que su señora atraviesa un cáncer de estomago. En ese momento, el conductor de TV le dijo: ''Hay que luchar hasta el último''.  

"Hay que luchar hasta el último.La vida da y quita y así hay que enfrentarla. yo trabajé harto para este momento, me hubiese gustado que mis papás hubiesen visto esto", afirmó Daniel Fuenzalida. 

A lo que don Luis le contestó que "ellos lo están ayudando desde el cielo, ellos lo están guiando. Aunque no estén aquí, están con usted".

El emotivo momento terminó con una postal para emocionarse: Daniel Fuenzalida y don Luis fundidos en un tierno abrazo, mientras el público aplaudía el momento.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones