A través de sus redes sociales, la ex Yingo Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita" cumplió con la deuda que tenía con sus seguidores y reveló cómo logró conquistar a su pareja Jens Bach.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Arenita confesó que su relación se dio gracias a que hicieron "match" en Tinder.
"Nos conocimos el 2017. En esos tiempos había terminado una relación bien larga y quedé aburrida de los chilenos, en general. La experiencia que tuve con ellos es que son machistas, no saben cocinar un huevo, celosos", reconoció.
Tras tener una mala experiencia en sus relaciones anteriores, Arenita decidió abrir una cuenta en una aplicación de citas: "la verdad es que tenía prejuicios, de que me agarraran para el leseo. Pero puse en mi perfil que no quería conocer a ningún chileno, solo extranjeros".
"Era vendedora y trabajaba con hartos extranjeros. Tenían temas de mundo. Empecé a hacer match con el danés. Nos juntamos en un restorán y entramos. Nos llevamos súper bien, congeniamos de una, bebimos varias copas. Después salió la idea de cantar en un karaoke y fuimos a mi casa", explicó.
Síguenos en: 
Karol Lucero desmiente denuncias tras fallo de la Inspección del Trabajo: "Todo era falso"
Según el ex "Yingo", el organismo concluyó que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.
La historia de Arenita y su esposo danés
Además, Arenita detalló que su intención era que fuera algo más serio, sin embago, su pareja pensó que era algo pasajero.
"Él pensó que iba a pasar de todo, pero no sabía que me había comprado el medio parlante con micrófono. Creo que lo descoloqué, él pensó quizás que era una mina que quería puro lesear".
Asimismo, Natalia Rodríguez le comentó a sus seguidores que tras su primera cita comenzaron a pasar más tiempo juntos.
"Me puse a cantar. Desde ahí no nos separamos más y comenzamos a vernos más seguido. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos. Para mi cumpleaños, me regaló un viaje a Dinamarca. Conocí el país y me encantó", comentó.
Por último, Arenita mencionó que: "Las cosas así se dieron. Creo que yo forjé mi destino al poner que no quería conocer a chilenos. Deberían probar. Estoy feliz por la decisión que tomé, tengo a mi hija, feliz viviendo en Dinamarca".