"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El conflicto sucedió en las afueras de una discoteca.
Durante la jornada de este fin de semana, el reconocido cantante urbano de Argentina, L-Gante, protagonizó una pelea a golpes con su representante.
La discusión fue expuesta en el programa Infama, perteneciente al canal América TV, donde se especificó que el conflicto estalló tras la presentación del cantante en el boliche, donde asistió también con Wanda Nara, su actual pareja. Si bien el show se realizó con normalidad, una vez finalizado comenzó una violenta discusión entre el cantante y Maxi "el Brother"
"Mirá el que acaba de pegar una piña, ese es L-Gante y está insultando a Maxi, El Brother, su representante", relató Gonzalo Sorbo, panelista del programa Infama.
En el mismo video, se puede ver como el cantante argentino se enfrenta violentamente con su manager y, posteriormente, golpea enfurecido las llantas y capos de unos autos que se encontraban alrededor.
REVISA EL VIDEO
Horas después, el representante ded L-Gante apareció en el programa DDM de América TV calmando las aguas y declarando que "Todo tranqui, fue una discusión entre nosotros".
"Debe haber temas que Elián no habla, se recarga con cosas", concluyó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.