"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Uno de los rostros más recordados del otrora reality de TVN se ha mantenido totalmente alejado de las cámaras.
Sorpresa causó la aparición en ''Primer Plano'' del recordado ex recluta de ''Pelotón'' Juan Pablo Álvarez, quien expuso que actualmente lleva una vida muy distinta a la que conocimos en su época de chico reality.
El recordado ''recluta Álvarez'' actualmente vive en Graneros, región de O’Higgins, y trabaja como operador de grúa horquilla en una empresa de packing de frutas.
"Empecé en 2015 en estas empresas que procesan fruta, y me tiré como operador de grúa. Me encanta, lo encuentro genial", comentó en el programa de farándula.
La querida exchica reality le dijo adiós hace varios años al mundo del espectáculo.
En detalle, Juan Pablo Álvarez contó que su día a día se divide entre cargar y descargar camiones, actividad que según él también llega a ser emocionante: "Cuando te dicen ‘ya, tienes que bajar todos estos pallets’... ¡me encanta!".
Sin embargo, el paso de los años no logra sacarle su pasado televisivo. Desde su paso por la pantalla, el apodo sigue más vivo que nunca."No me dicen ‘JP’ ni ‘Juan Pablo’... me dicen recluta. Es para siempre", confesó entre risas.
De esta manera, Juan Pablo Álvarez demostró que la vida después de ''Pelotón'' también puede ser plena, lejos de las cámaras y focos, aunque para gran parte de los chilenos seguirá siendo ''el recluta''.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.