"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Fue en el "Sígueme" que la comunicadora aclaró el video que subió a sus redes sociales el fin de semana
El el reciente capítulo del programa de farándula de TV+ "Sígueme", Daniela Aránguiz salió a explicar el acaramelado video que subió el fin de semana con un conocido personaje.
Se trata su ex pareja, el modelo y ex chico reality Luis Mateucci, con el que se le pudo ver de lo más bien compartiendo.
En la publicación se les pudo ver de lo mejor bailando en una disco, y hasta con besos incuídos, por lo que la alarma de reconciliación sonó fuerte.
La panelista de "Only Fama" reaccionó a una historia de Infama, en la que un seguidor aseguró que los dos estaban en Pucón.
Con todo el revuelo que causó, Daniela Aránguiz aprovechó su vitrina en el "Sígueme" para explicar lo que sucede realmente.
Muy fiel a su estilo lanzó de entrada su primer comentario. "Yo soy soltera y no le tengo que dar explicaciones a nadie", partió explicando.
"Lo fui a saludar y me dio un beso en la cara. Fuimos a una fiesta que hace mi amiguito, y estaba Luis y lo fui a saludar", continuó con su argumento.
Y como Daniela Aránguiz es de armas tomar agregó que. "y caché que toda la gente me estaba grabando y me quería sacar fotos piola, entonces mejor dije. ‘Yo voy a dar la noticia’ y me grabé yo. Igual es un beso en la cara", aseguró.
En esa misma línea aclaró. "Estoy en una etapa de mi vida en que estoy bien con todos mis ex, y yo nunca he ventilado mi vida privada por lo que encuentro súper injusto esto. Yo no me estaba pelando, estaba saludando a un amigo", dijo firme.
El chico reality respondió a los dardos de la "Fierecilla de Yungay" haciendo alusión a su novio.
Cabe destacar que el video era una historia de Instagram, la que pasado un tiempo fue borrada de su cuenta, creando más interrogante. Daniela dio su verdad.
"Mi hermana me borró la historia, cuando salimos a carretear y vamos en el auto y me borra todo. Les voy a decir una cosa, yo quiero mucho a Luis, pero somos amigos, espero que sigamos siendo amigos. Estoy en una etapa de mi vida...", exculpándose.
Cabe mencionar que en el pasado Aránguiz acusó al Argentino de no haberle devuelto una plata, de lo que luego se retractó. Ya para cerrar el tema de la reconciliación, llamaron a Mateucci el que aseguró que sería muy difícil una reconciliación.
Y es que la respuesta de Luis fue categórica, pues aseguró que Daniela Aranguiz, "me hizo mucho daño y ella lo sabe", se cerró el tema.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.