"Como pecas, pagas": anticipan que Luis Jiménez negocia con Mundos Opuestos 3 y Adriana Barrientos le manda recado
En Zona de Estrellas también confirmaron otros dos nombres bombásticos del reality de Canal 13.
La ex Rojo impactó con sus primeras publicaciones en una reconocida plataforma de contenido para adultos.
Kathy Orellana vive un esplendido 2025, tanto en plano laboral como emocional. Si bien la ex Rojo confesó haber sufrido con el consumo de drogas, hoy se encuentra totalmente renovada y de hecho, anunció su incursión en una reconocida plataforma para adultos.
Durante su participación de este domingo en ''Primer Plano'', la cantante entregó detalles de sus días oscuros, pero también le dio realce a su nueva vida y a su sensual emprendimiento en Arsmate.
"Me acuerdo que estaba alcoholizada. Tiritaba y tenía una caja de vino y recuerdo que me arrodillé al 'Señor' y le dije 'ya no puedo más, si me vas a enterrar que sea ahora y morirme, sino, déjame luchar’", comentó una emocionada Kathy Orellana.
"Cuando me quedé completamente sola, ahí entendí que nunca se trató de mi alcoholismo (...) pude entender que siempre se trató de mi relación con Dios y el abandono que tenía conmigo misma", dijo Kathy, reconociendo que ahora es una fiel devota del cristianismo.
Por otro lado, la interprete profundizó en su nueva página de Arsmate. "Es un negocio súper bueno. Creo que a cualquiera le gustaría hacerlo", sostuvo Kathy Orellana, agregando que "estoy en uno de mis mejores momentos".
Sobre eso mismo, Kathy Orellana compartió sus primeras fotos en lencería erótica. "Mis colores preferidos son el rojo y el negro", señaló.
Por si fuera poco, anunció "colaboraciones" con otros creadores de contenidos para otorgar novedad a su trabajo en dicha plataforma.
En Zona de Estrellas también confirmaron otros dos nombres bombásticos del reality de Canal 13.
Felipe Reyes, vocalista de la banda tributo Prófugos, reveló los pormenores de esta cita programada para el sábado 3 de mayo en el Teatro Coliseo. Será un show emocionante y absolutamente inolvidable, expresó.
La comunicadora apuesta por un plan lejos del periodismo.