La española es la última expulsada del reality, y en la cuenta de Instagram del programa mostraron su antes y después.
Gala Caldirola se convirtió en la última expulsada del reality "Supervivientes", tras pasar 39 días compitiendo en condiciones complejas, en una isla ubicada en Honduras.
No fue tarea fácil para la española, pues la consigna del programa de telerrealidad consiste en que los concursantes sobrevivan por sus propios medios, en condiciones sumamente adversas.
Tras cerca de un mes compitiendo, la española modelo que no estaba preparada y le pidió a sus compañeros de encierro que la nominaran para ser la próxima expulsada. Dicho y hecho.
El público hizo lo suyo y Gala Caldirola fue eliminada este domingo del duro reality español, revelando sus razones de por qué quería irse.
"Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches", expresó la ex recluta de ''Palabra de Honor''.
Esos padecimientos físicos se pueden reflejar en un video que subió la cuenta de "Superviviente", y que muestra el evidente cambio físico que sufrió en estos 39 días.
La primera imagen la muestra a su ingreso, con su habitual escultural figura, mientras que la segunda evidencia una baja de peso, a tal nivel de que sus costillas logran marcarse.
Los comentarios en el post no se hicieron esperar, y muchos resaltaron esta transformación física: "Se le nota el cambio", "un poco más y terminaría en los huesos", "mejor antes", "bajaste mucho de peso", y "huesos todo su cuerpo".
El antes y el después de Gala - Captura de pantalla
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.