El reconocido rostro de Mega, José Antonio Neme, participó como invitado en un nuevo capítulo del podcast "Más que titulares", donde reveló detalles de su infancia y adolescencia.
En su extendida conversación junto a la comunicadora Javiera Quiroga, el periodista confesó que "en general, no soy muy apegado a la infancia y adolescencia, encuentro que es una etapa, para mí, muy incómoda".
Posteriormente, Neme agregó "uno es muy frágil, estás muy desalmado y dependiente de los demás, por más que seas un niño fuerte y aguerrido, siempre el mundo está hecho para los adultos".
"Entonces uno queda muy vulnerable, y esa vulnerabilidad me parece molesta, no me gusta por defecto (...) te vas a topar con adultos inconscientes y adolescentes de mierda, y te van a hacer la vida de cuadritos", sostuvo.
¿Está por terminar? Filtran gran secreto de Los Casablanca, que dará giro total
La nocturna se ha convertido en uno de los caballos de batalla de Mega.
Síguenos en: 
El bullying que sufrió
"Mi mamá era un poco adolescente, y había un hermano de ella que en ese momento me contuvo, acogió y guio por los primeros años de vida de escolaridad (...) Pero no es una etapa en la que yo dijera ‘me encantaría volver a ser niño’, no tengo ninguna intención de salir de mis 40 y tantos años", confesó.
"Somos un país muy buleador en general, creo que hay una necesidad media tóxica de marcar cierta diferencia o exclusividad que no sé a qué responde", contó el comunicador.
En la misma línea, José Antonio Neme aseguró que sufrió bullying debido a su orientación sexual: "Me ayudó (el bullying) después de todo, porque hoy no tengo ningún pudor (...) no me afecta la sexualidad que tengo, no la niego".
Finalmente, el reconocido rostro de Mega confirmó que "el bullying me hizo más descarado (...) al estar sometido a esa humillación colectiva, en algún minuto efectivamente se te engruesa la piel a tal punto que te vuelves insensible a una serie de estupideces".