"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Martina Pereyra, concursante de la edición de Argentina, le mandaba constantemente saludos a su abuela, siendo que esta había perdido la vida.
Un verdadero drama protagonizó Martina Pereyra, ahora exparticipante de Gran Hermano Argentina, al enterarse que su abuela había fallecido mientras ella estaba en el encierro.
Cabe recordar que la nueva temporada del famoso reality comenzó el 2 de diciembre de 2024 al otro lado de la cordillera, siendo Martina una de las concursantes.
Así las cosas, la joven se mantuvo por poco más de cuatro meses en competencia, y durante su estadía en la casa, solía acordarse siempre de su familia, especialmente de su abuela, que estaba algo delicada de salud.
El tema es que hace dos meses, a comienzos de febrero, la mujer falleció, y la familia de Martina decidió no avisar a la producción, y por consecuencia, a su hija.
Uno de los rostros más recordados del otrora reality de TVN se ha mantenido totalmente alejado de las cámaras.
Su nieta le seguía mandando saludos a través de las cámaras, generando una sensación de tristeza en los televidentes, quienes cuestionaban el hecho de que no supiera sobre la muerte de su abuela.
Cabe recordar que en estos casos, sí se puede informar al participante sobre la muerte de un familiar, pero la decisión de contarle o no pasa exclusivamente por la familia.
Un caso de estas características se vivió en la primera temporada de GH Chile, cuando Skarleth Labra abandonó el encierro para despedir precisamente a su abuela fallecida. Luego, pudo volver sin problemas.
En el caso de Martina Pereyra, tras ser eliminada este domingo recién pasado, pudo salir y tomar contacto con su familia, quienes ya le contaron la trágica noticia.
"Fue un shock hoy cuando me lo contaron. Pero bueno, fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos y los entiendo. Y lo comparto también. Es como que todavía estoy en shock y siento que no caí", comentó en el prime del programa.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.