"Por eso es el mejor": Cristián Castro jugó una pichanga con sus fans durante su paso por Chile
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
El animador recordó los complejos momentos de su pasado que lo llevaron a alejarse de su familia y de los proyectos laborales.
Durante el último capítulo de "El medio día", los panelistas del programa sorprendieron a Daniel Fuenzalida con un especial regalo que estaba vinculado a su hija, quien hace unos días se tituló de enfermera.
"El día viernes, la Ignacia dio su examen de grado y se tituló de enfermera. Yo estaba acá al aire cuando ella estaba dando la prueba y cuando terminé, me llama y me dice 'papá, me saqué un 7", comentó el animador.
En esta instancia, el conductor se tomó unos minutos en el programa para hablar acerca de los inicios de su rehabilitación en donde reconoció que su hija tuvo un papel fundamental durante este procreso.
"Yo le agradezco a la Francisca que cuando nos separamos, ella me separó de la Ignacia. En ese minuto yo no me daba cuenta, pero ella tenía un papá consumidor, entonces yo estaba en una rebeldía tremenda y me enojaba, pataleaba, pero con el tiempo lo entendí", recordó.
El animador se sinceró, y aseguró que quiere ayudar a aquellos cibernautas que estén lidiando con problemas con las drogas.
Fue en ese entonces en donde Daniel Fuenzalida reconoció que su hija Ignacia fue el verdadero motivo por el cual ingresó a rehabilitación.
"Entré a rehabilitación por la Ignacia, no quería perder a mi hija, quería poder visitarla y así se empieza a gestar todo", aseguró.
En ese sentido, reconoció que buscó la manera de volver a tener proyectos laborales, "tenía que volver a trabajar y pedir oportunidades, se me cerraron todas las puertas e inventé un programa de internet".
"Yo empecé a dar mis primeras entrevistas contando esto, como salir del clóset de la droga, que no era fácil, porque había todo un estigma y la gente siempre tiende a creer que uno va a recaer", reveló.
El cantante mexicano se dio el tiempo de jugar un partido de fútbol vistiendo incluso la indumentaria de La Roja.
Fue el periodista Michael Roldán quien entregó más detalles sobre la polémica que todavía tiene envuelto al rostro de TVN.
Fue Willy Sabor quien soltó la papa y reveló detalles de los días finales del programa de humor en Machasa.