"Como pecas, pagas": anticipan que Luis Jiménez negocia con Mundos Opuestos 3 y Adriana Barrientos le manda recado
En Zona de Estrellas también confirmaron otros dos nombres bombásticos del reality de Canal 13.
Todo ocurrió cuando ambos estaban en "Gran Hermano" y tuvieron una guerra de almohadas.
Coni Capelli se hizo famosa luego de su paso por "Gran Hermano", lo que le trajo los réditos necesarios para ahora ser panelista estable de "Plan Perfecto".
En la última edición del programa de farándula de Chilevisión, la bailarina comentó que sufrió un percance dentro del encierro, todo cuando tuvo una peleas de almohadas contra Raimundo Cerda.
Y es que según comentó, por esta guerra se le arruinó una cirugía estética que se había hecho muy poco antes de entrar al encierro.
La ex Gran Hermano protagonizó el desnudo del que todos hablaron durante este domingo.
Según partió contando Coni en "Plan Perfecto", se ha hecho muchas cirugías en su cuerpo, pero una le salió mal por culpa de Cerda.
"Me operé las orejas, porque era 'pailona' y quedé igual 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado", partió su relato.
En esa misma línea agregó que, "yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastía, porque yo quería ingresar regia. Pero ahí tuve la maravillosa idea de hacer peleas de almohada", agregó.
Y explicó como pasó todo, "el Rai me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel y me sacó una paila para adelante", bromeó Coni Capelli.
Hablando de sus operaciones contó lo que se ha hecho. "Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster y otoplastía, soy cara", expuso.
En Zona de Estrellas también confirmaron otros dos nombres bombásticos del reality de Canal 13.
Felipe Reyes, vocalista de la banda tributo Prófugos, reveló los pormenores de esta cita programada para el sábado 3 de mayo en el Teatro Coliseo. Será un show emocionante y absolutamente inolvidable, expresó.
La comunicadora apuesta por un plan lejos del periodismo.