• 28 ABR DE 2025

Katy Perry hizo historia al ser parte de exclusivo vuelo femenino al espacio

Katy Perry | Cedido

Este lunes inició el viaje comercial al espacio con una tripulación de mujeres, entre ellas se encuentra la artista y cantante Katy Perry.

Katy Perry fue incorporada al viaje espacial de parte de Blue Origin, Donde realizarán este lunes una nueva excursión al espacio exterior, fueron parte del undécimo vuelo tripulado del programa New Shepard, tuvieron el privilegio de observar la curvatura del planeta en el que habitamos. Además, en esta misión fuera del mundo, contó con la grandiosa compañía de la periodista Lauren Sánchez, la ingeniera espacial Aisha Bowe, la emprendedora Amanda Nguyen, la escritora Gayle King y la productora de cine Kerianne Flynn.

Karla melo, Redes sociales
"Ya no está en mi cuerpo": Karla Melo celebra que su tumor desapareció y envía potente mensaje de esperanza

La cantante y actriz reveló que un reciente examen confirmó la ausencia del tumor de cáncer de mama que le fue diagnosticado. Aunque aún debe continuar con sus terapias, pero asegura estar en proceso de sanación.

Las primeras palabras que compartió Katy Perry al aterrizar del viaje fue experimentar una sensación de amor profundo en su interior, con las siguientes palabras "realmente nunca te acercas tanto a tu amor propio como en el dia en que despegas al espacio", compartió juntos a los demás tripulantes una interpretación de la canción " What a Wonderful Word", también comentó la relación de poder viajar a fueras los límites del planeta con una experiencia transformadora, comparando con la vez en la que se convirtió en madre de su hija. 

Además, se convirtió en la primera vez desde el desplazamiento en solitario protagonizado por Valentina Tereshkova en 1963 en que una misión espacial fue protagonizada por una tripulación formada por un grupo de mujeres. Durante el transcurso de la misión, las tripulantes tuvieron oportunidad de vivir unos minutos de la ingravidez antes de regresar a la tierra en la cápsula de la nave New Shepard, que pudo descender gracias al sistema de paracaídas que tenía incluido, la duración de esta expedición fue de 10 minutos con 21 segundos.