"Está aterrada... anda un lobo suelto": filtran que Faloon Larraguibel teme por su integridad
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
El periodista aseguró que estuvo en la misma posición que su colega, quien no tiene proyectos en Chilevisión.
No es un secreto que Julián Elfenbein no goza de un gran presente en la televisión, pues actualmente estaría "congelado" por Chilevisión, al no tener proyectos para él.
También se ha rumoreado que se trata de una especie de castigo, por haber negociado con Mega hace unos cuantos meses.
Durante el lanzamiento de la Teletón 2025, Elfenbein abordó estos comentarios y aclaró su situación actual.
En conversación con ADN, expresó: "Estoy tranquilo y viendo ofertas que han llegado. En mi canal y en otras plataformas. Yo estoy en el canal, tengo contrato vigente y me queda harto, llevo mucho tiempo".
La animadora ha gozado de una tremenda trayectoria en la TV chilena, pero no todas sus apariciones guardan buenos recuerdos.
Respecto a su fidelidad a Chilevisión, el comunicador indicó que "ellos también han sido fiel a mí. Aunque uno vea que ahora que sí o que no. Pero ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces. Pero yo estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo".
Uno que salió a darle un espaldarazo a Julián Elfenbein fue Eduardo Fuentes, quien señaló a Bio Bio que "también me pasó en algún momento estar ahí, en un canal de televisión, sin hacer nada y recibiendo un sueldo".
"Es súper penca, aunque alguien pueda pensar (lo contrario), de verdad no te hace sentir bien. Estar en esa posición es entre humillante y triste", reflexionó el periodista.
Por otra parte, el animador de "The Floor" reconoció que creyó que Julián Elfenbein sería el compañero de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña.
"Yo pensé en un momento que él era la persona. Para nadie es un misterio, la buena onda y el vínculo que tienen con Karen (Doggenweiler) y si hay algo choro es poder animar con un amigo", opinó.
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
El trovador agendó dos recitales en el Movistar Arena, donde el boleto más barato supera los 63 mil pesos.
La estación televisiva sorprendió con su decisión.