Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La animadora ha gozado de una tremenda trayectoria en la TV chilena, pero no todas sus apariciones guardan buenos recuerdos.
Paulina Nin de Cardona es una de las animadoras con más experiencia y trayectoria en la televisión chilena, llegando incluso a animar el Festival de Viña en varias ediciones.
También ha asumido el rol de concursante, pues hace año aproximadamente fue parte de la primera temporada de "Top Chef VIP", siendo la novena eliminada del programa.
Actualmente, se encuentra como panelista en "Hay que Decirlo". Sobre esto, aseguró a Fotech que "el panel me acomoda mucho, no es un programa de farándula dañino".
"Es un programa donde se comentan cosas que están sucediendo en el mundo del espectáculo, de la televisión, del teatro, dentro de los ‘famosillos’ que tiene este país, pero se hace con humor..." reflexionó.
El ex CQC recordó un reciente encuentro que tuvo con la "Dama de Hierro", y se descargó en su contra.
Pero a la hora de mirar hacia atrás y hacer un mea culpa, la presentadora de televisión asume que hay una etapa que le produce arrepentimiento: cuando fue parte de "Intrusos".
"Ahí era una farándula muy dura y yo me arrepiento de haber participado en este tipo de farándula o en este tipo de comentarios de farándula dura", expresó.
En ese sentido, Paulina Nin asegura que todo se puede decir "guardando las proporciones", y que "sabemos lo que significa estar en la palestra y por lo mismo trato de aterrizar los comentarios y de suavizar la farándula o lo que se esté hablando".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.