Mane Swett compartió optimista mensaje por su cumpleaños: "Con más fe. ¡Sigo!"
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
La reina de belleza puso en jaque a la "Fiera" en "Hay que Decirlo Prime".
Un divertido momento se vivió en el más reciente capítulo de "Hay que Decirlo Prime", y que tuvo como protagonistas a Cecilia Bolocco, una de las invitadas, y Pamela Díaz, conductora del programa.
Eso sí, el estelar se emitió como una especie de homenaje a "Viva el Lunes", y la reina de belleza hizo las veces de conductora, acompañada de Felipe Vidal y Willy Sabor, quienes imitaron a Kike Morandé y Álvaro Salas.
Fue en ese sentido que la diseñadora no dudó en hacerle una pregunta al hueso a la "Fiera", relativa a su presente amoroso, que viene siendo un secreto a voces en el mundo del espectáculo.
"¿Y Felipe viene?", le preguntó, en una alusión directa al senador Kast, con quien se le ha visto muy acaramelada los últimos meses, dejando atónita a la chica reality.
Todavía hay muchos ojos atentos a las interacciones de esta recordada dupla del espectáculo.
Luego, opinó sobre la relación: "Yo cuando escuché lo pareció ser, rumores, me pondría muy feliz si fuera cierto. Muy feliz. ¿Sabes qué? Yo te veo muy contenta".
"Me dijo ‘Cecilia, yo necesito que me ayudes, aconséjame, ¿qué tengo que hacer para encontrar el amor? Y poquito después me enteré", agregó la ex Miss Universo.
Mientras que Pamela aseguraba que van "pasito a pasito", Bolocco siguió: "Si es cierto, te ha hecho muy bien, porque estás fantástica. Y yo me pregunto, ¿por qué no contarlo?".
En tanto, Pamela Díaz lanzó un claro mensaje: "Si no fuera porque Cecilia Bolocco me pregunta, si no te juro que lo hubiera mandado a la cresta".
"Ceci, estoy en un proceso de mi vida muy especial. Muy buen proceso Cuando tú partiste con Pepo, todos partimos como tranqui, así estoy. Tranqui. Cecilia, por favor", desarrolló.
Ante esta declaración, Cecilia volvió a darle su bendición: "Me pone muy feliz, porque yo conozco a Felipe. (...) Además, es un gran senador".
La graciosa situación terminando con Pamela Díaz expresando un "¡Cecilia, nadie sabe!", mientras que todos en el estudio atinaron a reir.
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
No han sido meses fáciles para la familia de la diseñadora, pues han tenido que enfrentar dos fallecimientos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano enumeró todos sus secretos estéticos.