Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La actriz llamó a "depilarse" de cierto tipo de personas a través de sus redes sociales.
La actriz Mariana Derderián explotó en redes sociales, a través de un sentido mensaje donde anunció que está "depilando" a cierto tipo de gente de su vida.
En su cuenta de Instagram, la actriz se sinceró, escribiendo "Vivir vs. Existir. A veces, la vida te invita a tomar una pinza y depilarte a ciertas personas. Así que cree dos grandes grupos".
Luego, Mariana Derderián explicó que están "las que viven, están conectadas, empatizan, son profundas, sienten el dolor propio y también el dolor ajeno".
La actriz dio a conocer el motivo de su felicidad a través de su cuenta de Instagram.
Enseguida, Mariana Derderián expuso sobre este tipo de gente que son las que "miran con distancia y perspectiva, son autocríticas, reconocen sus errores, los enfrentan, los asumen. Hay valentía, sensatez y honestidad, buscan crecer y no evitar. Dan la cara y son de verdad".
Pero Mariana Derderián nombró a las personas que solamente "existen", y que ellas "sienten el dolor propio, pero del dolor ajeno ni se enteran. Acomodan la realidad a su conveniencia, inventan mentiras y se convencen a ellos mismos que esa es la verdad. Y como se creen sus propias mentiras, se encuentran la razón. Así es como se encuentran fantásticos y se justifican".
"No son capaces de revisarse y la autocrítica no la conocen, en el fondo son cobardes, tremendamente superficiales, evaden responsabilidades y ni siquiera son conscientes de ellas (lo que resulta más triste aún)", prosiguió.
Por eso, Mariana Derderián llamó a estas personas de "gente de cartón, que presume ser de verdad. Gente vacía. Y ojo que el vacío, paradójicamente, es tremendamente pesado".
"Mientras, tomo la pinza y me depilo personas. Les comparto mi reflexión", cerró la intérprete.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.