Mane Swett compartió optimista mensaje por su cumpleaños: "Con más fe. ¡Sigo!"
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano enumeró todos sus secretos estéticos.
Cony Capelli se mostró honesta y habló sobre todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido en su vida, no siendo esta la primera vez que se refiere a este tema.
Fue en "Plan Perfecto" que la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano aseguró que se ha regaloneado con varios retoques: "Me he hecho de todo".
"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía...", enumeró.
Sobre este último procedimiento, reveló que se lo hizo poco tiempo antes de ingresar al reality que la lanzó a la fama, y que ahí justamente sufrió un percance.
La reina de belleza puso en jaque a la "Fiera" en "Hay que Decirlo Prime".
"Me operé las orejas, era 'pailona' y quedé igual 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado", partió explicando.
De inmediato, acotó: "Yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastía, porque yo quería ingresar regia. Ahí, tuve la maravillosa idea de hacer peleas de almohada...".
"En una de las peleas de almohada, el Rai (Cerda) me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel... y me sacó una paila para adelante", dijo entre risas.
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
No han sido meses fáciles para la familia de la diseñadora, pues han tenido que enfrentar dos fallecimientos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano enumeró todos sus secretos estéticos.