• 18 ABR DE 2025

Entre cambios y reclamos: Faloon Larraguibel actualiza la situación de sus hijos y arremete contra Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel luchará por la corona de Viña del Mar | Instagram

En una entrevista con ADN, reveló que lleva un año sin recibir pensión alimenticia por parte de Pineda y que ha iniciado acciones legales para exigir lo que considera justo para sus hijos.

Faloon Larraguibel compartió detalles sobre su situación actual tras separarse del futbolista Jean Paul Pineda.

En una entrevista con ADN, reveló que lleva un año sin recibir pensión alimenticia por parte de Pineda y que ha iniciado acciones legales para exigir lo que considera justo para sus hijos.

 "Hace un año que no recibo nada", declaró.Por este motivo, la ex "Yingo" estaría iniciando una demanda la cual había postergado, en sus palabras, por miedo.Cabe recordar que la chica reality fue víctima de violencia intrafamiliar en marzo del 2024.

"Es lo justo, creo que tengo que darle eso a mis hijos. A pesar de que yo le doy todo y que trabajo mucho por ellos. Claro, he estado encerrada en dos reality para darle lo mejor a mis hijos porque mi ex marido no me da ni peso", agregó.

Asimismo, Faloon destacó que no se ha quedado inmóvil esperando la pensión de alimentos.


Síguenos en: Google News


"Tengo que moverme, así que estamos en eso. Siempre pidiendo lo justo, no pidiendo más, ni menos. O sea, lo justo", expresó.

(Las mamás) Estamos 24/7 con los niños. Ellos cuando se separan, se olvidan de sus hijos, se despreocupan. Y es una la que los tiene que ir a buscar, la que tiene que pagar el colegio, los gastos de los niños que son muchos", lanzó.

"Además del desgaste de uno como mujer, como mamá, uno se cansa. En fin, pero todo ese cansancio, estoy segura de que va a darle la pena cuando vea a mis hijos grandes y digan ‘gracias a ti, soy esto’", continuó.

Larraguibel también contó cómo se encuentran sus hijos después de que se cambiaran de casa. "Están felices los niños con el cambio de casa porque los hice parte de todo esto. Fuimos juntos a buscar este lugar si le gustaba o no. Si le gustaba su habitación, después compramos todas las cosas", señaló.

"Todo lo compramos en base a lo que nos gustaba a todos, todos estábamos de acuerdo. Entonces, están felices en la casa nueva con las cositas que ellos quisieron. Y estoy super tranquilo. La verdad super tranquila ahí una nueva energía, un nuevo aire", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social movida por la cultura, las artes y la política.
Ver todas sus publicaciones