"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La panelista de "Sígueme" aseguró que la actriz pretendía mantener los cruces mediáticos que han protagonizado, ya que esto la beneficiaría.
Daniela Aránguiz volvió a arremeter contra Antonella Ríos, asegurando que la actriz intentó hacer una suerte de tongo a raíz del último cruce que tuvieron.
Cabe recordar que fue en "Only Fama" que la panelista le envió un recado a Antonella, tras los rumores de su supuesta relación con Marcelo Barticciotto.
"No entiendo, ponte tú, como Antonella Ríos haya dicho un montón cosas mías que él le había dicho. No lo puedo entender, ¿cómo ella le puede creer algo así a un hombre que jugó con sus sentimientos, con su corazón?", lanzó el pasado viernes en el programa de Mega.
Tras estas declaraciones, la panelista de "Qué te lo Digo" hizo una aclaración: "¿Sabes qué Daniela? Yo mis batallas las elijo y yo en este paradero me quiero bajar, porque no me interesa pelear con ella. Es más, a mí me da tanto gusta verlo y su contenido, lo paso tan bien".
Pero las cosas no quedaron hasta ahí, ya que Aránguiz volvió a disparar desde el programa "Sígueme", revelando lo que le habría dicho un conocido en común con la actriz.
"Muy feo lo que le dijiste a nuestro manicurista, de que por favor te siguiera el juego, porque a ti te convenía pelear conmigo. Mi amor, yo no estoy para darle pantalla a nadie, mejor sigue hablando de tu romance con Barticciotto, porque así podrás tener muchas más portadas de revista", lanzó.
"Yo no estoy para darle repercusiones mediáticas a ella, ella se las puede ganar por sus fotos de Onlyfans, con sus polémicas con sus pololos o decir que le fue mal, porque ya no factura lo que facturaba mostrándose, y todas las cosas que tiene en su vida", agregó Daniela Aránguiz, según recogió La Cuarta.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.