"El problema es él": Yamila Reyna repasa a Américo tras violento quiebre amoroso
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
Durante su intervención en TVN, la tarotista realizó una serie de predicciones que han generado inquietud, especialmente en relación con la posibilidad de un sismo de gran magnitud en Chile.
La reconocida tarotista Yolanda Sultana, conocida como la "Tía Yoli", participó recientemente en el programa "El Medio Día" de TVN, conducido por Daniel Fuenzalida.
Durante su intervención, realizó una serie de predicciones que han generado inquietud, especialmente en relación con la posibilidad de un sismo de gran magnitud en Chile.
La Tía Yoli recordó que anteriormente había anticipado conflictos bélicos y erupciones volcánicas, eventos que, según ella, se han materializado.
Asimismo, enfatizó la presencia de varios volcanes en Santiago, mencionando específicamente el volcán Tupungato, y advirtió sobre la actividad sísmica tanto en el sur como en el norte del país.
"Yo lo dije, que venían guerras, y sucedieron las guerras. Yo dije que iban a ver reventones de volcanes, y así fue. No te olvides que aquí, Chile, en el mismo Santiago, hay varios volcanes", partió diciendo en el programa de TVN.
"El Tupungato... hay que tener cuidado. En el sur está temblando, en el norte se ven cosas en el cielo, pero también hay temblor. Tengo miedo, tengo miedo realmente que no estamos preparados...", agregó, según consignó La Cuarta.
"Cuidémonos muchos, de tener un bolso, con algunas cosas de alimentos, irlas renovando, porque en cualquier momento, viene un guatacazo", advirtió la tarotista.
Finalmente, Yolanda Sultana le envió un mensaje a Donald Trump. "Estados Unidos, le digo señor Presidente, no ataque a la gente. Usted está en peligro de muerte, y se lo dice Yolanda Sultana", remató.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.
La cantante y el periodista tienen dos hijos en común, y pese al quiebre, mantendrían una buena onda.