"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Durante su intervención en TVN, la tarotista realizó una serie de predicciones que han generado inquietud, especialmente en relación con la posibilidad de un sismo de gran magnitud en Chile.
La reconocida tarotista Yolanda Sultana, conocida como la "Tía Yoli", participó recientemente en el programa "El Medio Día" de TVN, conducido por Daniel Fuenzalida.
Durante su intervención, realizó una serie de predicciones que han generado inquietud, especialmente en relación con la posibilidad de un sismo de gran magnitud en Chile.
La Tía Yoli recordó que anteriormente había anticipado conflictos bélicos y erupciones volcánicas, eventos que, según ella, se han materializado.
Asimismo, enfatizó la presencia de varios volcanes en Santiago, mencionando específicamente el volcán Tupungato, y advirtió sobre la actividad sísmica tanto en el sur como en el norte del país.
"Yo lo dije, que venían guerras, y sucedieron las guerras. Yo dije que iban a ver reventones de volcanes, y así fue. No te olvides que aquí, Chile, en el mismo Santiago, hay varios volcanes", partió diciendo en el programa de TVN.
"El Tupungato... hay que tener cuidado. En el sur está temblando, en el norte se ven cosas en el cielo, pero también hay temblor. Tengo miedo, tengo miedo realmente que no estamos preparados...", agregó, según consignó La Cuarta.
"Cuidémonos muchos, de tener un bolso, con algunas cosas de alimentos, irlas renovando, porque en cualquier momento, viene un guatacazo", advirtió la tarotista.
Finalmente, Yolanda Sultana le envió un mensaje a Donald Trump. "Estados Unidos, le digo señor Presidente, no ataque a la gente. Usted está en peligro de muerte, y se lo dice Yolanda Sultana", remató.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.