"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El exalcalde de La Florida tuvo varios encontrones con rostros de "Contigo en la Mañana" hace un tiempo.
Cuando Rodolfo Carter era alcalde de La Florida, era habitual verlo conversando con varios matinales de la televisión chilena, sobre diversos temas relacionados a su comuna o la contingencia.
Muchas veces conversó con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", en contactos que terminaban con algunos acalorados debates con Julio César Rodríguez.
Ya alejado de las funciones edilicias, el político realizó una reflexión respecto de los encontrones que tuvo con rostros del ya mencionado matinal.
"Creo que la línea editorial del matinal de CHV... que era un matinal muy militante ideológicamente, sus conductores eran muy militantes", comentó en el podcast "Nada que Perder" de Roberto Cox.
El exalcalde de La Florida se sinceró sobre su lugar en la derecha, en entrevista con Mónica Rincón.
En ese sentido, agregó que "yo siempre entendí que esas eran las reglas del juego y uno iba sabiendo que se iba a meter en la boca del león. Pero cuando se actúa de mala fe, yo lo voy a decir y lo voy a enfrentar".
"Todos tenemos derecho a tener una posición política y podemos cagarnos de la risa, podemos marcar el punto, pero yo no tengo derecho a invitarte a mi programa para hacerte una encerrona y ridiculizarte", apuntó.
Rodolfo Carter aprovechó también de recordar un cruce que tuvo con Tomás Cancino, reportero del matinal, en noviembre del año pasado, cuando se produjo el incendio de una toma en La Florida.
"Yo fui a un incendio donde se habían quemado 80 casas y ¿qué esperaban? ¿Que el alcalde no fuera? El alcalde tiene que ir, y si no hubiese ido, me sacan la cresta también", rememoró.
"Cuando yo voy me encuentro con los grupos de choque de la toma, una toma ilegal, controlada básicamente por delincuentes. Y el matinal hizo un festín, tratando de decir, insinuando, prestando el micrófono, a que yo habría intervenido en el incendio", agregó.
De inmediato, el otrora jefe comunal hizo hincapié en que "e dije al periodista ahí: ‘Hueon... estamos en una situación en que tú les estás insinuando que nosotros podríamos haber quemado las casas. ¿Cachaí que podríamos terminar todos linchados?’".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.