"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La animadora acompañó a su hija Kel en la presentación de su nueva línea de cosméticos.
Raquel Argandoña y Kel Calderón parecen haber recompuesto su relación, pues se han visto muy unidas en distintos eventos durante los últimos meses.
El presente no es la excepción, pues la animadora dijo presente en la presentación de la nueva línea de cosméticos de su primogénita, junto a su exmarido, Hernán Calderón.
En conversación con LUN, la abogada se explayó respecto del apoyo que ha recibido de sus padres, especialmente tras la crisis familiar que apareció hace unos años.
"Es genial contar con su apoyo. A cualquier edad uno quiere que los papás estén orgullosos de ti y mostrarles un momento así es muy lindo", comentó.
A través de sus redes sociales la actriz subió un alarmante imagen desde una sala médica.
En esa misma línea, la influencer reflexionó: "Ellos tienen sus procesos. A veces se llevan bien, otras veces se llevan mal; no sabemos si esto va a volver a pasar, así que hay que disfrutarlo y celebrarlo".
Por su parte, Hernán Calderón no negó que hubo un quiebre, pero afirmó: "Todas las familias tienen problemas. Pero yo con Raquel nunca estuvimos peleados. En plena crisis, siempre hablábamos".
En tanto, Raquel Argandoña aclaró que la relación con su exesposo es buena, e incluso recordó sus días de amor: "Con Hernán no tenemos ningún problema... yo era la yerna (sic) regalona de mi exsuegra".
"Si tengo algún problema, llamo a Hernán, o si él tiene alguna duda, me llama. Qué rico que la Kel pueda estar acompañada por nosotros", apreció.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.