"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Tras el encontrón que protagonizaron Javier Fernández y Miguel Ángel Guzmán, el conductor de "Qué te lo Digo" alzó la voz.
El programa "Primer Plano" vivió un tenso momento cuando el diseñador Miguel Ángel Guzmán y el peluquero Javier Fernández protagonizaron una acalorada discusión en vivo.
Y es que Fernández acusó a Guzmán de menospreciarlo por su profesión y de haberlo llamado "gordito" en camerinos.
"Siempre me estás aplastando (...) Me trató de gordito y no se ha visto en el espejo (...) yo le veo la guata así gigante", desclasificó.
"Me has tratado mal. Me interrumpiste con Cecilia Bolocco, me trataste de guatón en el camarín, cada vez que hablo me dices ‘no me interrumpa’. Hay algo que te amenaza de mí", añadió.
Por su parte, Guzmán desestimó las acusaciones, calificando a Fernández de "principiante".
Este incidente fue abordado en el programa "Que te lo Digo", donde Sergio Rojas expresó una opinión contundente sobre Javier Fernández.
El periodista lo describió como "un peluquero de poca monta" y lo acusó de ser "arribista a más no poder". Además, criticó la actitud de Fernández, señalando que "es esa típica gente que le ha ido bien, o regularmente bien, y se creen la última chupada del mate".
"¿Tú puedes creer que se empezaron a guatonear en vivo?", partió comentando Rojas, según consignó Publimetro.
"Yo creo que ese (Javier Fernández) es un peluquero de poca monta. Aparte de ser poca monta, creo que es arribista a más no poder", añadió.
"Es esa típica gente que le ha ido bien, o regularmente bien, y se creen la última chupada del mate como de un ‘estatus y elegancia’ que no sé de dónde la sacaron. Tú no lo puedes mirar porque no puedes ni mirar a los ojos", lanzó Sergio Rojas.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.