"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El cantante chileno contó que enterarse sobre la enfermedad que comenzaba a afectar a su hija "fue devastador".
Pablo Herrera protagonizó un emotivo momento en uno de los recientes capítulos de "Tal Cual", al sincerarse sobre un complejo momento familiar por el que atravesó.
Hablamos de un tumor cerebral que afectó a su hija, cuando esta apenas tenía 13 años, algo que según sus propias palabras, "fue devastador".
"Yo sentí lo que era perder a una hija y no hay dolor peor que esa huevada", agregó el cantante nacional sobre lo que sintió en ese momento.
"Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar", recordó.
Tu Día dio más datos de la menor que fue vendida en $350 mil y Priscilla Vargas opinó que la inmigración trajo lo peor de la raza humana.
El intérprete de "Tengo un Amor" profundizó sobre el tema: "Le habían encontrado un tumor cerebral que era inoperable, entonces yo me negué a la operación y confié en Dios y en cosas naturales y logramos sanarla".
Fue a través de fé, biomagnetismo, y un sanador puertorriqueño que la menor pudo superar la enfermedad, según las palabras del artista.
Por último, y respecto de cómo sobrellevo esta época, se sinceró: "No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.