Gala Caldirola reveló que llegar a Chile le cambió la vida: "A mi de aquí no me sacan ni con agua caliente"
La española se siente una chilena más, todo gracias a la familia que construyó en nuestro país.
La conductora de "Tu día" lanzó ácido comentario en medio del debate por el caso de esclavitud de niña boliviana en Rengo.
Parece increíble, pero el reportaje de T13 difundido la noche de este miércoles en pleno 2025, habla de un terrible caso de esclavitud de una menor de edad vendida por sus padres para realizar trabajos forzados en nuestro país.
Se trata de una niña boliviana, quien llegó a Chile para ser explotada en la localidad de Rengo, región de O'Higgins, hasta donde llegó a cambio de $350 mil.
La menor de 8 años, de origen boliviano, fue rescatada por una vecina que la veía deambulando y desaseada por el sector de Río Claro.
La menor habría sido "vendida" por su abuela a unos vecinos, quienes viajaron a nuestro país para trabajar junto a la menor en un campamento instalado en las orillas del Río Claro.
Como era de esperar, la noticia generó revuelo en todos los medios, y fue en el matinal de Canal 13, "Tu día", donde el tema fue debatido por sus conductores Priscilla Vargas y José Luis Repeninng.
En ese contexto, la periodista lanzó una frase que generó revuelo en redes sociales. "Que increíble como la inmigración trajo lo peor de la raza humano", dijo.
De manera inmediata Vargas fue blanco de todo tipo de críticas.
"Lo que es increíble es como una "periodista" dice libre y públicamente una barbaridad como "Que increíble como la inmigración trajo lo peor de la raza humano" es realmente incomprensible el odio y resentimiento de esta gente" e "Irresponsable ésa "periodista" endosándole a la inmigración todo lo malo que sucede en chile. Le brota el odio y la xenofobia", fueron algunos de los posteos en "X".
La española se siente una chilena más, todo gracias a la familia que construyó en nuestro país.
Periodista de Zona de Estrellas le preguntó a la rostro de Canal 13 por qué Karol Dance es diferente a Mauricio Pinilla.
Una noche de tributos, glamour y fiesta sin parar