Blu Dumay cambió de galán mayor en El Internado: reportan romance con famoso chico reality
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
La panelista de "Sígueme" le mandó un duro recado a la "Leona" a propósito del rumor de romance entre Daniela Aránguiz y Marcelo Barticciotto.
Catalina Pulido se fue con todo contra Adriana Barrientos, y le dedicó varios epitetos deslenguados, en un estilo muy propio de ella a la hora de opinar de personajes polémicos.
Todo comenzó en "Sígueme" hace unos días, cuando la actriz se refirió al rumor de que Daniela Aránguiz y Marcelo Barticciotto tendrían un romance, algo que dio a conocer la "Leona".
"Lo que pasa es que Antonella replicó una noticia sin corroborarla, ese yo creo que fue su gran error. Cuando contaron lo de Barticciotto en su programa (Que te lo Digo), ni siquiera corroboraron si era cierto o no era cierto", explicó.
En ese sentido, y sin decir nombres, lanzó: "Simplemente le creyeron a otra persona que es bastante mitómana, que tampoco la voy a nombrar, porque no la nombro".
Durante su intervención en TVN, la tarotista realizó una serie de predicciones que han generado inquietud, especialmente en relación con la posibilidad de un sismo de gran magnitud en Chile.
"Esa persona está acostumbrada a constantemente inventar o menospreciar o menoscabar a otras personas como para ella sentirse un poco más importante", expresó, de todas maneras.
Luego, consultada por "Qué te lo Digo", Cata Pulido siguió apuntando sus dardos a Adriana Barrientos: "Simplemente dije que eso pasaba cuando uno replicaba noticias de una persona poco creíble, mentirosa, cahuinera y que le gusta menoscabar al resto para ella brillar".
"Así que ella que no sea tóxica y que no meta cizaña donde no la hay", sentenció la actriz de varias producciones nacionales.
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.