"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
La joven de 28 años pretende convertirse en la representante nacional en el Miss Universo.
Hace unos días la modelo e influencer Inna Moll anunció a través de sus redes sociales su candidatura para el Miss Universo 2025. La publicación generó una ola de reacciones puesto que era una de las figuras más comentadas para que sea la representante de Chile.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido reveló que "con mucho cariño anuncio mi participación en el Miss Universo 2025 con el sueño de representar a mi país".
Asimismo, en conversación con LUN, Inna Moll aseguró que la idea surgió luego de ver a Emilia Dides en el certamen. "Es muy bonito lo que genera. Se me pararon los pelos y ahí empezó el bichito", mencionó.
La modelo y cantante asistió recientemente a un evento en Milán, Italia, donde se codeó con famosos de talla mundial.
Inna Moll es una joven de 28 años que con el fin de seguir los pasos de su madre, quien fue candidata a Miss Chile en 1987, se convitió en modelo profesional.
La influencer inició en el mundo del modelaje a temprana edad y gracias a su gran talento ingresó a una agencia nacional que a los 18 años la llevó a desfilar en pasarelas internacionales.
Su salto a la fama fue en el 2017 gracias a su canal de Youtube , en donde compartía videos relacionados a su trabajo como modelo, además de blogs de maquillaje y viajes.
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.