"¿Te gusta o esto es sólo una estrategia?: Mamá de Raimundo Cerda le hizo potente pregunta a Faloon Larraguibel
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.
La comediante relató cómo le cambió la vida tras una abdominoplastía 360.
Una sincera confesión entregó Pamela Leiva este miércoles en El Medio Día, de TVN, donde habló sin tapujos de su actividad sexual, tras someterse a una cirugía bariátrica.
La comediante reveló que el someterse a esta intervención fue todo un proceso y comparó a la obesidad con una adicción, admitiendo que fue a grupos de ayuda.
Según Pamela Leiva, en los lugares donde sabía que iba a haber comida tenía que llamar a amigos para no recaer, tal como si se tratara de drogas.
La humorista compartió una fuerte reflexión, en la que recordó la decisión que tomó para mejorar su salud.
"Los que me sigue saben todo... pero lo que pasa es que no quise exponerlo en su momento, porque la gente a veces escribe tanta lesera y para qué", partió contando Pamela Leiva.
"El año pasado yo me sometí a un abdominoplastía 360. ¿cuál es la diferencia? Es que es todo alrededor, estoy literalmente partida por la mitad", agregó entre bromas.
"Tengo el tajo acá en la espalda... yo tenía unos colgajos en mi espalda, que los sacaron, y ahora tengo una espalda lisita, por eso ahora parezco venezolana, porque donde sacaron la piel de la espalda achicaron y levantaron todo, antes lo tenía todo colgando", describió su operación Pamela Leiva.
Sin embargo, Pamela Leiva expuso que lo que más le costó, tras la cirugía, fue enfrentar el aspecto íntimo de una relación de pareja.
"Me costó mucho volverme a enfrentar al sexo opuesto, de hecho, estuve tres años sin, sin, sí,... me costó mucho sacarme la ropa frente a una otra persona nuevamente", confesó la triunfadora del Festival de Viña, bromeando en que "era virgen por cicatrización".
"A mí con los hombres. cuando estaba gordita, me iba bien, yo siempre tenía mi público objetivo, y claro yo decía antes cuando un hombre me sacaba la ropa, sabía con lo que se iba a encontrar abajo de esa ropa", continuó Pamela Leiva.
"Pero ahora no, me saco la ropa y todo se cae, entonces todo queda colgando, la pechuga por acá, la guata por acá, entonces a mí me daba mucha vergüenza y me costó mucho volver a quitarme la ropa delante de un hombre", concluyó la comediante.
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.
El organismo estatal desmintió al comunicador y cibernautas no lo dejaron pasar.
El cantautor nacional volvió a referirse al tenso cruce que vivió con el conductor de CHV en febrero pasado.