Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La cantante chilena compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. Los detalles a continuación.
Myriam Hernández enterneció a sus seguidores tras compartir un sentido mensaje en referencia al luto que vive por la tragedia ocurrida en la discoteque Jet Set de República Dominicana y que dejó más de 100 fallecidos.
Al respecto, en las últimas horas se confirmó que entre las víctimas se encuentra Rubby Pérez, reconocido cantante que se estaba presentando en el local a la hora del fatal derrumbe y que la artista nacional quiso recordar.
A través de Instagram, Myriam Hernández expresó: "Mi querida República Dominicana. Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando. Mis oraciones están con ustedes y con toda la familia de los afectados de este fatal accidente".
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
Del mismo modo, la baladista de América le dedicó emotivas palabras al artista dominicano, con quien compartió recientemente en una premiación. "Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos en Premios Soberano. La música está de luto", lamentó Myriam Hernández.
La tragedia en la discoteque Jet Set en Santo Domingo sufrió el colapso de su techo durante el concierto de Rubby Pérez, resultando en una tragedia con al menos 113 fallecidos y múltiples heridos.
Entre las víctimas mortales se encuentran figuras reconocidas como el propio exponente del merengue, el ex jugador de MLB, Octavio Dotel, y la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.