El desafiante mensaje de Daniel Fuenzalida tras polémica de inscripciones: "No van a lograr bajarme"
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
Entre lágrimas, la modelo compartió con sus compañeros de "Supervivientes" que está con dolores que le recuerdan a los sufridos tras un grave accidente automovilístico en 2012.
Gala Caldirola atraviesa un momento desafiante en el reality español "Supervivientes".
Recientemente, la modelo expresó sentirse físicamente agotada, experimentando dolores de espalda que le impiden descansar adecuadamente. Este malestar la llevó a abstenerse de participar en una prueba clave del programa.
Entre lágrimas, Caldirola compartió con sus compañeros que estos dolores le recuerdan a los sufridos tras un grave accidente automovilístico en 2012, en el cual sufrió lesiones significativas y requirió múltiples cirugías.
A pesar del apoyo recibido por parte de sus colegas y de la presentadora del espacio de telerrealidad, quien la animó a continuar, Gala manifestó sentirse colapsada y consideró la posibilidad de abandonar la competencia.
"Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches", explicó entre lágrimas, según recogió BiobíoChile.
En esa línea, su vez, Gala agregó que siente "un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro".
"Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada. Necesito irme ya, te lo juro", expresó.
Luego, la modelo le comentó a sus compañeros: "Sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes".
Al ver a Gala totalmente afectada, la animadora del reality español le entregó su apoyo: "Intenta animarte por favor. Esto es Supervivientes. Es el programa estrella de la televisión... Tienes que aprovecharlo al máximo".
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.
Siguen creciendo las especulaciones respecto del quiebre matrimonial entre ambos.