Abogado avisa con habría querellas para quienes difundan video de Fabricio Vasconcelos hasta por Whatsapp
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
La chica reality no dejó a nadie indiferente con unas osadas postales, en las que mostró más piel de lo habitual.
Camila Recabarren es una de las famosas que se ha atrevido a incursionar en las plataformas de contenido para adultos, dejando poco a la imaginación de sus más fieles seguidores.
Y cada cierto tiempo, la chica reality sorprende a sus fanáticos con algunos adelantos de las sesiones que subirá a su cuenta de Arsmate, para incentivar las suscripciones.
Durante las últimas horas lo hizo, publicando una serie de fotografías en las que aparece posando con un body transparente, con un diminuto conjunto de lencería, y desnuda, aunque tapando ciertas partes de su cuerpo.
Pero eso no fue todo, ya que uno de estos registros lo acompañó con un decidor mensaje: "En Arsmate conoce cada milímetro de mi cuerpo al desnudo".
La modelo dejó en evidencia la complicidad que tiene con su hija a pesar de la distancia.
"Me amo y quiero que admire el ser femenino encendido que habita en mí, al irme descubriendo y conectando con esa energía sagrada. Donde con pasión y placer me complazco. Los espero", indicó.
Cabe recordar que hace pocas semanas, Camila Recabarren sorprendió al avisar que tiene planes de irse de Chile y por un tiempo largo.
"Me voy a viajar y nunca le voy a cerrar las puertas (a un reality)", aclaró a La Cuarta en la pasada entrega de los Copihues de Oro.
"Voy a buscar minerales, materia prima y a conocer", contó, refiriéndose a su trabajo con piedras preciosas.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.