"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  El comediante venezolano ya respondió a la propuesta del canal tras su fallido paso por el Festival de Viña.
Luego de que se confirmara una nueva edición de Mundos Opuestos, en la producción ya comienzan a barajar quienes serán los nuevos nuevos integrantes del reality de Canal 13.
El conocido reality show fue todo un hito hace una década y volverá a las pantallas de la señal televisiva con una nueva temporada que tomará el lugar de Palabra de Honor.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es el elenco que tendrá Mundos Opuestos, ya que se trataría de un total de 20 participantes, 12 son famosos y 8 desconocidos.
Por otro lado, Marlen Olivari, Mario Ortega, Yuhui Lee e Ignacia Michelson son algunos de los nombres que estarían sonando para se parte de la tercera edición de Mundos Opuestos.
                                  En un hecho inédito, la audiencia podrá elegir a quienes serán parte del próximo reality de Canal 13. Los detalles a continuación.
Tal como lo mencionó El Filtrador, el comediante venezolano también habría sido considerado por la producción del programa, quienes se habrían contactado con George Harris para evaluar un posible arribo al espacio de Canal 13.
Sin embargo la respuesta por parte del comediante fue negativa debido a una recargada agenda aunque algunos apuntan directamente a las pifias que tuvo durante su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que George Harris no pudo vencer al "monstruo" la Quinta Vergara y que incluso lo calificó como xenófobo, desatando una ola de críticas en contra del artista venezolano.
                          La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.