La gran vencedor de Mi Nombre Es, Brahiron Chávez, está atravesando un duro momento, que lo obligó a suspender algunas presentaciones.
El cantante conocido como Bray On, quien triunfó con una impactante representación de Luis Miguel, compartió su actual momento con sus seguidores.
Tras llevarse el premio de $10 millones, el ganador de Mi Nombre Es se repletó de shows, pero al parecer tanto trabajo le pasó la cuenta.
Sergio Rojas desclasificó llamada "mafiosa" de Ivette Vergara
El periodista interpretó una solicitud de la comunicadora como una forma de presión para silenciarlo y expresó su desacuerdo con este tipo de comportamientos.
"Hola, mi gente. Quiero de corazón compartir con ustedes que en los últimos días no me he sentido del todo bien", compartió el ganador de Mi Nombre Es en su cuenta de Instagram.
Síguenos en: 
"El concurso y situaciones posteriores me afectaron tanto física como emocionalmente", aportó el doble de Luis Miguel, precisando que, "por motivos de fuerza mayor, mi médico/psicólogo me recomendó hacer una pausa para cuidar mi bienestar junto a mi nuevo equipo que está velando por ello".
Vencedor de Mi Nombre Es debió cambiar fechas de sus shows
Por todo lo anterior, Bray On debió reagendar los shows que tenía pactados en abril, en La Cruz y Angol, para una "mejor oportunidad".
"Espero de corazón que puedan entenderlo. Ustedes son mi motor, y por eso estaré bien para seguir entregándoles lo mejor", dijo Brahiron Chávez.
"En el fondo, me siento feliz y agradecido por las nuevas oportunidades y noticias que vienen", concluyó el artista que saltó a la fama en Mi Nombre Es.