"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Los cibernautas apuntaron al animador como la mente maestra del gracioso nombre.
Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy formaron una dupla en el "Buenos Días a Todos" que terminó demostrando un buen fiato en la pantalla chica.
Prueba de esto es que no solo se dedicaron a animar el matinal, pues ambos estuvieron encargados de conducir la última edición del "Festival del Huaso de Olmué".
Aquello no lo quisieron perder, y decidieron trabajar en un nuevo proyecto juntos: un podcast que pronto se estrenará, dedicado a los viudos de esta dupla matinal, que según Instagram, no son pocos.
"Esto surge porque dijimos, ‘pucha, no vamos a seguir riéndonos’. No íbamos a tener ese espacio", comentó el animador a Página 7 hace algunas semanas.
El actor abordó la intervención de su colega en los Premios Caleuche 2025, en donde recriminó a un grupo de actrices por haber "funado" (y luego aplaudido) a Roberto Farías.
"Por la naturaleza de un formato como matinal, hay muchas cosas que uno no puede decir, no porque el canal no te deje decirlas, sino porque hay cosas que no corresponde decir en un matinal", agregó.
Durante la jornada del lunes, ambos realizaron una publicación conjunta en Instagram en la que revelaron el particular nombre de su proyecto: "Mari con Edu".
En los comentarios, los cibernautas no dudaron en apuntar a Eduardo Fuentes como la mente maestra del nombre, tomando en cuenta su rapidez para los chistes con doble sentido.
"Me encanta", "se extraña esta dupla", "10 de 10 el nombre", "el nombre lo puso Eduardo", "notable", y "sos un grande", fueron unos de los comentarios que se registraron.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.