Continúa la polémica por Pilar Cox y la grabación que realizó de un nuevo programa, que terminó de manera cuestionable por una supuesta agresión de la actriz hacia una invitada.
Según QTLD, ahora Pilar Cox iba a conducir un programa en YouTube, sin embargo en la grabación del primer capítulo habría protagonizado una agresión hacía una invitada según reveló al espacio de farándula el director de la grabación Sebastián Ballesteros.
Sin embargo la ex animadora de "Martes 13", acusada de "divismo", desmintió la versión de la supuesta víctima de la uruguaya.
"Fui con buena onda, yo no soy mala onda, al contrario. Fui con buena disposición a pesar desde que desde el comienzo desde que empezamos a hablar, él cambió su faceta, mucho, se lo marqué, le dije la soberbia conmigo no va y los maltratos con las personas tampoco", dijo la semana pasada en "Plan Perfecto".
"Por qué son tan graves": Pam Pam explicó sus polémicas declaraciones en contra de Rafael Araneda
La humorista salió al paso de sus dichos contra el animador del Festival de Viña y desdramatizó la situación.
Síguenos en: 
Nuevas acusaciones
Sebastián Ballesteros realizó nuevas acusaciones contra la animadora, al revelar que lo besó sin su consentimiento antes de la grabación del programa.
"Mi familia no quería que contara esto. Mi pareja tampoco quería. Me decían ‘déjalo así, no sigas creando más polémica. Tú eres de las personas que está detrás de cámara y no delante’. Pero yo creo que si hago eso, estaré cometiendo un error muy grande", dijo en su visita a "Que te lo Digo".
Luego, relató: "Fue que yo cruzo la puerta, la primera, de acceso, y le digo ‘hola Pilar, ¿cómo estás?’ y me dice ‘hola, ¿cómo estás tú?’. Y esta señora, con sus dos manos, me toma la cara y me da un beso en la boca sin mi consentimiento".
"Si este mismo hecho (...) le hubiese ocurrido a una mujer, ¿cómo lo abordaría la prensa? (...) Cuando sucedió, fue muy abrupta. Yo me di media vuelta y le digo: ‘¿Qué fue eso?’, y me dice ‘¿Por qué? ¿No te gustó?’. Yo vengo, y te juro, quedé igual para adentro, en shock", reflexionó.
Por último, Ballesteros sostuvo: "Me sentía súper incómodo porque es súper agresivo que te hagan eso. Si esto le hubiese ocurrido a una chica todos la estarían apoyando".