Juan Pablo Queraltó habla sobre su posible animación en el Festival de Viña del Mar ¿Con quién le gustaría animar?
Tras su exitoso debut en Los Andes, el comunicador respondió a quienes lo imaginan en la Quinta Vergara.
La chica reality decidió terminar con ese negocio a finales del año pasado.
Camila Nash se sinceró respecto a cómo vive su vida actualmente, a unos cuantos meses de dejar de lado su cuenta en una plataforma de contenidos para adultos.
En conversación con LUN, la chica reality reveló que dejó atrás el mundo de Arsmate para sumergirse en el área del coaching.
"Estaba en el Arsmate y como que el año pasado ya no me movía, hasta que decidí dejarlo", partió relatando la exintegrante de Calle 7.
Lo anterior, según relata, "igual fue una desestabilización económica, pero así y todo dije: ‘¡Ya!’, y estuve pensando en qué iba a hacer, en algo que me moviera, con un propósito".
El tenso momento del influencer del parlante y ex Yingo se hizo viral en redes sociales.
"Fue súper rápido. Se pensó y se hizo. Le di poco de promoción al taller, una semana. Así nació. Me gusta trabajar bajo presión", dijo respecto del "Taller de Autenticidad para Mujeres".
Cabe recordar que Camila Nash lleva un par de años radicada en México, lo que ha supuesto un poco de dificultad a la hora de llevar a cabo este taller.
"Acá no me conoce nadie. Ha sido desafiante y bonito a la vez porque he tenido que incomodarme heavy", explicó.
En ese sentido, la ex de Julio César Rodríguez cuenta que ha tenido que "pedir la palabra en el gimnasio para invitar a las niñas. Me he sentado a conversar con la gente, contándoles lo que hago".
"Me di cuenta que todo lo que publico ahora tiene un propósito y eso me mantiene súper inspirada a hacerlo... He disfrutado un montón de esta cuenta, ojalá crezca rápido. He estado en unos meses de mucha creación", cerró.
Tras su exitoso debut en Los Andes, el comunicador respondió a quienes lo imaginan en la Quinta Vergara.
La cita es el próximo sábado 6 de diciembre en Espacio Riesco.
Durante cinco años se ganó el cariño y el respeto de los trabajadores del canal.