"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
El actor abordó la intervención de su colega en los Premios Caleuche 2025, en donde recriminó a un grupo de actrices por haber "funado" (y luego aplaudido) a Roberto Farías.
A meses del polémico discurso de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche, en donde recriminó la actitud de algunas actrices tras aplaudir a Roberto Farías, cuando según él, lo habían ''funado'' hace un par de años.
"Quiero decir una cosa que si no la digo me va a hacer mal. Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo su premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos porque fuimos 'funados' por nuestra propia gente. Este año cumplimos 20 del Teatro Mori y recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir", fueron parte de las palabras de Gonzalo Valenzuela en dicha instancia.
El "Manguera" desclasificó insólito desafío que le plantel el ex número 1 por redes sociales.
Al respecto, Benjamín Vicuña alzó la voz y se refirió a la sucedido en diálogo con Culto, entregando su punto de vista.
De entrada, el actor manifestó que esto resulta ser "un tema que genera mucho debate, es como una especie de grieta. Mi respuesta es subjetiva, porque él es un compañero y amigo de muchos años".
"Es importante tener espacios de reconocimiento y espacios de libertad, para poder hablar, opinar, decir, sin miedo. En ese sentido, siempre se agradece el poder hablar", agregó.
"Cada uno es dueño de sus tiempos, si por esas cosas de la vida se te da un lugar de visibilidad, como es el caso de poder subirse a un escenario... habla sobre la libertad de expresión", finalizó Vicuña.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.