Melissa Brandt, actriz chilena que participó de la teleserie de Mega, "Pobre Novio", decidió radicarse en Lituania, país en el que está cosechando éxito tras éxito.
La vida de la oriunda de Iquique cambió radicalmente cuando se encontraba de gira por Europa, presentando su obra de teatro "Proyecto Milenio".
Mientras se encontraba en Grecia, pudo conocer a un sujeto de origen lituano, quien se convertiría en su esposo. Por eso, se radicó en el país báltico.
En un comienzo, trabajó para compañías de telecomunicaciones y ventas, pero decidió retornar a su rubro postulando a un casting para una producción local.
"Me quiero casar": notero de Contigo en la mañana anunció matrimonio al aire, pero no hay plata
El matinal de Chilevisión vivió insólito momento romántico en plena fiscalización en Peñalolén.
Síguenos en: 
"Pensé que nunca más iba a trabajar como actriz, porque el lituano es un idioma difícil de aprender", señaló a LUN, agregando que se presentó al casting pues pedían actrices que dominaran el inglés.
Actualmente, la mujer de 33 años forma parte del elenco de Secret Diaries, una producción local que sube sus capítulos a YouTube, y que apunta a la audiencia estadounidense.
"Cada capítulo es una historia diferente. Duran entre 20 y 40 minutos, como una teleserie, aunque hay otros episodios que son más comedia. Llevo grabados seis capítulos y sigo", contó.
En ese sentido, agregó que "quedaron fascinados conmigo, porque aquí no hay muchas actrices latinas y ellos son fans de las telenovelas latinas, como ‘Gata Salvaje’ o ‘María la del Barrio’. Forman parte de la cultura pop lituana".