"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La ex panelista de "Hay que decir", dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
Fue durante la última noche de cobertura del Festival de Viña del Mar, en febrero pasado, cunado Vale Saini decidió soltar las tensiones, y lanzarse a la vida junto a una amigas, primer en el bar Hollywood y luego en la discoteque Ovo de la Ciudad Jardín.
Las copas corrieron una y otra, hasta que según cuenta la locutora radial "una copa de espumante estuvo demás". Claro, la comunicadora llegó en un estado inadecuado al hotel Novotel donde se hospedaba todo el equipo de "Hay que decirlo" de Canal 13.
La locutora de radio estuvo con Pamela Díaz en Sin Editar y recordó su fiesta infernal en el Festival de Viña.
De regreso en Santiago, Vale fue sacada de pantalla, y luego los encargados del espacio decidieron despedirla del espacio, dejando sus funciones limitadas al área de podcast de la estación.
En conversación con Pamela Díaz en "Sin Editar", Saini admitió el error, pero aseguró que "fue uno de los mejores carretes de mi vida".
Más pausada en LUN, la locutora radial entregó nuevos detalles de aquella noche de locura, y si bien no se arrepiente "sé que esto puede manchar un poco mi hoja de vida, se pasó un poco la mano y de estas cosas uno tiene que aprender".
Además, Saini aseguró que antes de ser conocidos los hechos, "recibí amenazas, donde me decía que me habían grabado y que existían videos de un supuesta pelea en el hotel, pero sabes, me da lo mismo, que suban lo que quieran, si hubiese pasado algo mis amigos ya me lo habrían dicho".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.