"Saben que soy impulsiva...": Daniela Aránguiz reculó tras ataque sin piedad a Luis Mateucci
La opinóloga barrió con su ex pareja en medio del anuncio de su nueva relación con Cuco Cerda.
La panelista de Sígueme comunicó que, de todas maneras, "le desea lo mejor y que las cosas se aclaren para él".
Daniela Aránguiz confirmó hace pocos minutos que Jorge Valdivia abandonó su casa, y que no seguirá cumpliendo arresto domiciliario en su hogar.
"Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive", dijo en "Sígueme".
"Ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él", agregó.
Además, aclaró que seguirá estando para él, pero que tomó la decisión de informar pensando en que no quiere más periodistas fuera de su casa.
La actriz de 64 años dio una larga entrevista, donde también opinó de su distancia de las telenovelas actuales.
Más tarde, la ex chica Mekano comentó que "las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales. Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso".
"Obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice, porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario", señaló.
Por otra parte, Daniela Aránguiz volvió a aclarar el tipo de relación que tienen: "Cuando se vino a vivir a mi casa nosotros siempre tuvimos claro que eso no significaba volver".
"Que la gente quiera entender otra cosa ya no es mi problema, no me puedo hacer cargo de lo que entienda o no entienda la gente", sentenció.
Por último, agregó: "Ya está bien. Lo veo recuperado, claramente con estas cosas que hay de nuevo, él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar".
La opinóloga barrió con su ex pareja en medio del anuncio de su nueva relación con Cuco Cerda.
Tati Farkas relató a través de sus redes sociales todo el proceso que ha tenido que soportar debido a la enfermedad.
Una fuerte pelea entre Marlen y Gazale por una acusación de egoísmo marcará el próximo capítulo del reality de Canal 13.