Gratuito y solidario: Festival REC 2026 revela su lineup
En un contexto marcado por los incendios forestales, el evento musical gratuito más grande del país, que se desarrollará el 28 y 29 de marzo, tendrá un foco solidario.
El comunicador mostró su look en redes sociales y en el matinal.
Durante la mañana de este lunes, el reconocido rostro de Canal 13, José Luis Repenning, reveló detalles sobre su improvisado cambio de look mostrado en el matinal, "Tu Día".
En un comienzo, el animador se mostró en pantalla con un jockey que ocultaba su cabello, generando expectativa en el panel y en los espectadores del matinal.
Cabe destacar que Repenning encendió las redes sociales cuando comentó "hasta que me convencí con todo lo que me dijeron... ni una cana. Veamos cómo se ve mañana en Tu Día. A las 8:00 los espero".
Eduardo de la Iglesia valoró la humildad de "Repe" tras la aparición de seguidora que estampó su rostro en una manta.
¿QUÉ SE HIZO?
"Ayer estaba en mi casa y dije: ‘¿No será momento de hacer un cambio?’. Fui a la pieza de mi hija y agarré una tintura de pelo castaño", contó José Luis Repenning en el matinal de Canal 13.
Posteriormente, el animador se quitó el jockey y mostró que su color de cabello se mantenía igual que siempre, solo había sido una pintura momentánea.
"¡Ay! Nos tenías con tanto susto", expresó su compañera de matinal, Priscilla Vargas.
"Es una pintura momentánea. Me sentí ridículo, porque mis canitas son mis canitas", reveló José Luis Repenning.
"Lo chistoso, es que anoche en la reunión de pauta, no podían creer lo que habían visto. Estaban todos callados. La primera que me llamó fue Priscilla: ‘Me imagino que es broma’", concluyó el reconocido animador de Canal 13.
En un contexto marcado por los incendios forestales, el evento musical gratuito más grande del país, que se desarrollará el 28 y 29 de marzo, tendrá un foco solidario.
El espacio negocia para regresar a Canal 13, donde uno de los programas de la tarde se iría para la casa.
El anuncio provocó la reacción inmediata de Karen Doggenweiler.