Guerra de matinales sufre cambios en este primer lunes de abril
Hubo una dura pelea por quedarse con la mayor cantidad posible de espectadores.
El codiciado argentino incrementó la emoción de sus seguidoras al dar detalles sobre su casamiento con la abogada.
Una de las noticias que puso de fiesta al mundo del espectáculo chileno fue el compromiso de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, tras más de 13 años de relación.
Fue a finales de enero que la pareja confirmó que está lista para dar el sí con unas románticas postales, en las que la abogada luce su flamante anillo de compromiso.
Un par de meses después, la pareja ofreció detalles de cuándo será la boda, una pregunta que varios de sus seguidores empezaron a hacerles en redes sociales.
En concreto, fue el argentino en "Hay que Decirlo Prime" el que ofreció detalles de una celebración que sí o sí tomará lugar este año.
La abogada se refirió a la relación que tiene con Bernardo Borgeat y además, revelo el vínculo que tienen sus hijos con él.
"Queda poquito, este año, en el segundo semestre. Estará frío igual, en agosto. Se hará en Chicureo", expresó el exparticipante de "40 o 20".
Luego, Bernardo Borgeat se sinceró respecto del momento en el que le pidió matrimonio a su pareja, y en la posibilidad de que ella le bajara el pulgar.
"Nunca se me cruzó por la cabeza que me iba a decir que no... la cara de Carmen descolocada, como si se le salieron los ojos, fue un knockout, quedó...", expresó el asador.
Hubo una dura pelea por quedarse con la mayor cantidad posible de espectadores.
Una película de Minecraft, una nueva adaptación cinematográfica que aterrizó en los cines chilenos el pasado 4 de abril, un filme que se puede disfrutar en familia con un humor para todas las edades.
El próximo reality de Canal 13 devela poco a poco sus integrantes.